martes, 18 de marzo de 2014

Día del padre (álbum de sobres)


Mañana ya es el día del padre y yo le quiero hacer un regalo muy especial y por eso he estado buscando por internet hasta encontrar este maravilloso álbum de sobres para el cuál se necesitan muy pocos materiales y además queda precioso.

Esta manualidad es un poco difícil de explicar y para vosotros si la escribo será un poco difícil de entender por ello os dejo un vídeo que encontré por internet.
                      

                                       


 Yo ya lo he hecho y queda genial (bueno no me quedó tan bien como a la del vídeo pero lo que cuenta es la  intención). Yo creo que a mi padre le va a gustar. ¿Y a vuestros padres les gustará? Espero que si.


                                ¡Buena suerte y hasta la próxima!

Vídeo de pega papel o tijeras. Ver blog aqui.
  
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario